Saltar al contenido
dragonesonline.com

Dragón changjiang

El dragón changjiang (Dragón del gran río del sur), posee una historia encantadora, que una vida de generosidad, solidaridad y compromiso de este Dragón.

Changjiang o Yangtze es el protagonista de la historia, o el miedo a la historia explica el origen de los cuatro ríos más grandes e importantes de China.


TE VA A INTERESAR: La leyenda de los 4 dragones chinos


En la historia, este animal representa el Gran río en el lado sur, y en el Condado de Heilongjiang (Dragón Negro) en el norte, el Huanghe (Río Amarillo) en el medio y el Zhujiang (Perla) mucho más al sur, y el Emperador de Jade, por lo que la población está hambrienta de tierras estériles e improductivas.

Leyenda del dragón yangtze

Y la lluvia cae sin el permiso del rey del cielo, En Dios, o en forma, también fue llamado en la mitología china, por lo que tomaron el agua del mar, y se vierte desde el cielo, como los cultivos florecían.

Para regañar, el emperador de Jade usó su magia, y la gran montaña ha caído en cada uno de los Dragones, pero en respuesta, todos se convirtieron en ríos para continuar ayudando a los recursos de la Tierra.

Changjiang fue, según la historia, durante el río Alto, detrás del Amazonas y el Nilo. Su nombre es, el Yangtze, tiene unos 6300 pies de largo y pasa a través de 10 ciudades importantes de China. Hace mucho tiempo se llamaba el río o el Río Azul.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido