Saltar al contenido
dragonesonline.com

Dragón lindworm

Lindworm, también llamado lindorm (especialmente en Noruega), lindwurm (Alemania), linnorm (sólo en Escandinavia) y dreki («dragón») u ormr («serpiente») en tiempos vikingos, espionaje, creación de la mayor parte de la montaña, folclore y mitología, en Europa Central y Escandinavia. 

Los hallazgos se encuentran principalmente en Suecia, también están presentes en otras culturas y en muchos otros lugares. 

A su vez, pero supuestamente estas entidades aparecieron en cementerios e iglesias, ya que se alimentan exclusivamente de cadáveres humanos o vagaban por los valles, cerca de granjas para consumir animales. 

Estos reptiles no siempre fueron considerados tan peligrosos como los dragones, pero, como dicen, las criaturas observadas siempre fueron descritas como podridas. Esta historia desapareció gradualmente de la Edad Media.

Toda la información del dragón lindworm, características, hábitat, alimentación y más. 

Dragón lindworm características

La leyenda cuenta que estos animales son intermediarios entre el Dragón y la serpiente. Además, los reptiles varían en tamaño, teniendo patas (a menudo solo dos, pero a veces cuatro) y cabeza (como Hydra), pero, como un dragón, el Gusano soltó las alas. 

Sin embargo, para los europeos medievales cristianos, los lindworms representaban áreas geográficas, como la guerra o la peste. Pero, a pesar del desprecio por ellos, incluso en la Edad Media, como en los tiempos paganos, se creía que la posesión de la piel de la Rosa permite obtener información, tanto médica como física. 

Esta creencia tiene su origen en el simbolismo de la serpiente (que se convierte en una serpiente, y la serpiente era el símbolo del renacimiento en muchas culturas).

Dragón lindworm hábitat

Al igual que el dragón heráldico, el lindworm habitó en la era medieval de Europa. Especialmente en el territorio escandinavio. Aunque para muchos, también estuvo presente en Alemania, Francia e Inglaterra.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido