Saltar al contenido
dragonesonline.com

Dragón huanghe

Es una especie muy extraña que todo se alinea. Fue uno de los nueve imperiales chinos, también pertenecientes a los estándares de la corte de cuatro estrellas.

Se asocia con el poder, el conocimiento, el conocimiento y el oro. Era el símbolo del emperador.


TE VA A INTERESAR: Nombres de dragones famosos


También se le llama el dragón amarillo, por otro lado significa tiempos cambiantes y en la Tierra. Le dicen a la mente y al sueño para determinar los días, las noches, la lluvia y el clima.

Leyenda del dragón Huanglong

La leyenda del dragón amarillo cuenta que los cuernos huanglong necesitan el río Luo, ubicado en la parte centro-occidental de la República Popular China, para enseñar elementos de escritura Fuxi (Emperador de la antigua China).

Al reunirse con el Dios Invernaderos Del Dragón Amarillo hace una reparación en el cielo, bola de aire desigual como resultado del foramen causado por Gong Gong (Dios del agua) durante la Batalla del cielo luchó con el Dios del fuego.

En la historia china de los» cuatro Dragones » Hanwei, el autor se refiere a esta criatura, como un amante de la tierra, que, al igual que los otros tres socios en la mazmorra, en la montaña detrás y contra el emperador de Jade.

El autor dice que proviene del río Amarillo de China que desemboca en el mar de Bohai.

Esperamos que este artículo te haya sido útil. Si te gustó, no olvides suscribirte y comentar debajo.

Además te invitamos a conocer a uno de los dragones reales que aún existen, el temible lagarto de komodo.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido