Saltar al contenido
dragonesonline.com

Dragón heilongjiang

Esta es una de las criaturas involucradas en la historia china de Los Cuatro Dragones, las famosas bestias que desafiaban al emperador de Jade a tomar como respuesta por su audacia, la prisión o prisión, que cayó de las montañas.

El Dragón Negro es un signo no solo de coraje y empatía por el otro, sino que también representa la capacidad de transformarse y renacer siempre independientemente de la adversidad. Enfatiza la importancia del trabajo en equipo y el valor del discurso comprometido.


TE VA A INTERESAR: Leyenda de los 4 dragones chinos


Ayudó a una comunidad a no vacilar, haciéndola próspera y abundante para siempre, convirtiéndose en una de las corrientes naturales más importantes.

Leyenda del dragón heilongjiang

Hoy en día, el Dragón Heilongjiang, según esta historia, es el río Amur o el río Dragón Negro, ubicado en el norte del país y es parte de la frontera entre China y Rusia.

Este es un elemento importante desde el punto de vista geopolítico y en la consolidación de las relaciones entre las dos naciones. Su longitud de más de 2800 km afecta a su biodiversidad y condición navegable.

Heilongjiang vive para siempre y es capaz de mutar, incluso en suelo congelado, cuando las temperaturas caen en China.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido