Saltar al contenido
dragonesonline.com

Fundas de dragones para teléfonos

¿Quieres proteger tu teléfono móvil y no eliges cuál funda es la mejor? Pues querido amigo/a llegasta el lugar correcto, porque un cover de dragón es lo que tu celular necesita.

Proteger tu móvil es lo más importante, no queremos arruinar la pantalla de nuestro teléfono y un forro sin duda es la mejor solución, pero que sea de dragón. 🐲

Disfruta de las fundas, cubiertas y estuches para teléfonos moviles al mejor precio.

MOBILE FUNDA COMPATIBLE CON HUAWEI P20 LITE – CARCASA DE CUERO SINTÉTICO DRAGÓN ÉPICO – CON TARJETERO.

Funda para iPhone 11 Pro MAX Oficial de Dragon Ball Kame Símbolo para Proteger tu móvil. Carcasa para Apple de Silicona Flexible con Licencia Oficial de Dragon Ball.

ERT How to Train Your Dragon – Carcasa para iPhone 6+, 6S, 7+, 8+, Purpurina líquida, Transparente y Plateada.

¿Por qué comprar una funda de dragón para mi teléfono?

Un forro de dragón es algo sumamente importante. Primero te da carácter, segundo te dará emoción al ver tu móvil con este SUPER MEGA EXTRA cover y por último, pero no menos importante, es que el aparato que tienes en tus manos todo el tiempo, tendrá tu personalidad, porque si estás aquí en nuestra tienda online es porque quieres una funda de dragón que te represente de la mejor manera.

Ya estás aquí y te tenemos los mejores covers para tu teléfono, toma la decisión y hazte con un buen forro para que tú y tu celular estén más que seguros y confiados a la hora de textear, y si resvala de tus manos tu preciado teléfono, pues que no le pase absolutamente NADA. 😎

Además de fundas para teléfonos de dragones, en nuestra tienda tenemos:

error: El contenido está protegido